Somos KÖSTER España y actuamos en todo el territorio nacional

Qué es KÖSTER

Ubicada en Aurich en el norte de Alemania, KÖSTER BAUCHEMIE AG fue fundada en 1982 como desarrollador y fabricante de materiales impermeabilizantes.

Hoy, KÖSTER BAUCHEMIE AG es un grupo de más de 20 empresas con actividades en todo el mundo.

Garantía de confianza

Décadas de experiencia y la alta calidad de nuestros productos nos han convertido en un socio confiable en el sitio de construcción. Nuestra amplia gama de productos incluye sistemas y productos impermeabilizantes patentados y bien diseñados para cada posible problema con agua presurizada o no presurizada.

Todos los productos KÖSTER cumplen con la investigación y el desarrollo de vanguardia y están sujetos a un control permanente del producto y de la calidad. Los certificados de prueba de numerosos institutos confirman la alta calidad de nuestros materiales impermeabilizantes.

Todos nuestros productos y tratamientos están certificados y avalados.

Tenemos tienda física

Tenemos una tienda física en Barcelona desde la cual ofrecemos asesoramiento contra las humedades tanto si eres particular y tienes humedades en casas; como si eres un profesional de la construcción y necesitas asesoramiento para una obra nueva o restauración de edificios.

En nuestra tienda encontrarás la gama de productos KÖSTER. Y un técnico especializado podrá asesorarte a encontrar la mejor solución para los problemas de humedad y construcción.

Fabricamos nuestros propios productos

A diferencia de otras empresas que ofrecen servicios contra la humedad, en KÖSTER desarrollamos nuestros propios productos. Lo que nos permite garantizar el máximo nivel de control de calidad desde el desarrollo hasta la aplicación.

Ofrecemos formación y capacitación a contratistas

Resolver con éxito los problemas de impermeabilización requiere conocimientos y experiencia. Tanto si se trata de la restauración de un edificio patrimonial, la impermeabilización de una nueva construcción o la reparación de una impermeabilización fallida, desde KÖSTER brindamos asesoramiento experto a nuestros clientes.

Si estás interesado en recibir formación para tí i para tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

Köster tiene la solución para frenar de manera efectiva las humedades en el hogar.

Podemos asesorarte en la mejor solución para reparar y detener los daños en las paredes afectadas.

Solicita un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Te llamamos

És possible realizar una primera avaluación per teléfono. Si lo prefieres también puedes contactarnos por WhatsApp y enviarnos una fotografia.

Gracias por contactar con nosotros. En breve te llamaremos.
Ha habido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Solicita un diagnóstico

Uno de nuestros técnicos te visitará y hará una valoración gratuita y sin compromiso.

Gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Ha habido un error. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.